Niño murió cuando su padre hacía una transmisión en vivo mientras manejaba

Muere un niño de 13 años en un accidente mientras su padre conducía y hacía un directo para Facebook

Muere un niño de 13 años en un accidente mientras su padre conducía y hacía un directo para Facebook

La localidad italiana de Partinico, en la provincia de Palermo, ha sido escenario de un triple suceso: el fallecimiento de Francesco Provenzano, un menor de apenas 13 años que perdería la vida en un accidente de coche. Su padre conducía el vehículo mientras realizaba un vídeo en directo a través de Facebook Live.

Según ha informado 'Corriere Della Sera', el padre de ambos niños, de 34 años, podría haber perdido el control del vehículo cuando transmitía un vídeo en directo en Facebook. Además, su hermano Antonino, de nueve años, se encuentra en estado crítico y presenta graves daños cerebrales que podrían ser irreversibles.

Aunque no se teme por la vida del padre, de 34 años, se encuentra ingresado en un hospital de Sicilia para ser monitorizado constantemente.

Esta grabación ya fue eliminada de las redes sociales, pero según varios testigos se ve al padre en primer plano, se escucha el ruido del motor y, a continuación, la pantalla se va a negro.

Los medios locales han señalado que el vídeo fue retirado de Facebook poco después del siniestro, ya que según han informado recogía el momento exacto del accidente. Mientras, el padre, Fabio Provenzano, fue hospitalizado con traumatismo craneal, hemorragia cerebral y lesiones en la columna.

Según el Giornale di Sicilia, diario de Sicilia, el segundo menor se encuentra en coma. No sólo está acusado de homicidio, también lo protegen de la ira de su propia familia.