Neymar vuelve a los entrenamientos sin definir su futuro

Neymar aterriza en París con la voluntad de irse al Barça

Neymar aterriza en París con la voluntad de irse al Barça

El futuro de Neymar, por tanto, no ha tenido avances en este encuentro dado que la situación no ha cambiado. "En nuestro vestuario estaban completamente todos locos, muy contentos".

Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes no ven ahora mismo al club azulgrana con la capa de héroe salvando del brasileño.

La prensa española también asegura que Neymar y Leonardo tuvieron algunos contactos antes de la llegada del futbolista a la capital francesa.

Como ya contó MARCA, el mecanismo habitual del PSG para sancionar a un jugador es privándole de parte o de la totalidad de su prima ética, una especie de bonus que se incluye mensualmente en el salario del futbolista y que se abona en condiciones normales, cumpliendo las normas habituales de buena conducta.

La negativa del cuadro galo vendría principalmente porque el equipo de la Ligue 1, ahora mismo, quiere simplemente dinero y no ningún intercambio.

Parece que ambos clubes, tras la postura adoptada por el astro, están condenados a entenderse, pero el acuerdo no va a ser nada fácil.

Es que las declaraciones del delantero no pudieron llegar en el peor momento, debido a la polémica institucionalizada por la supuesta presión que el brasileño estaría haciendo para que su club, el PSG, lo deje marcharse para así poder volver a su antigua club. Y en el Barça ya lo tienen más que claro.

Según informó el medio español AS.com, la oferta oficial del Barcelona fue tildada de 'ridícula' por los directivos del PSG ya que ofertaron 40 millones de euros, más la totalidad del pase de Coutinho y de Dembelé. En este caso, hay dos demandas cruzadas. El club azulgrana entiende que esta prima esta vinculada a que cumpliera todo el contrato, hasta 2022, mientras que el jugador se marchó el 2 de agosto de 2017. Y luego está el caso de presunta violación a una modelo brasileña en París que ya está siendo investigada por la Justicia brasileña.