La Juventus será exclusiva de PES 2020

FIFA pierde la licencia de uno de los equipos más importantes de Europa

FIFA pierde la licencia de uno de los equipos más importantes de Europa

El acuerdo es una declaración de intenciones para PES 2020 " Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball Pro Evolution Soccer 2020 - el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos", declara Jonas Lygaard, de Konami.

Además, los usuarios de Playstation 4 y PC podrán tener acceso al modo edición del juego, de forma que podremos ir editando equipos y equipaciones y posteriormente pasar estos datos al juego final.

Tras el anuncio del acuerdo entre la Juventus y el PES, FIFA dio a conocer que el equipo italiano de ahora en adelante se llamará Piemonte Calcio.

Por otro lado, Konami anunció que el futbolista de Bosnia, Miralem Pjanic, será embajador del PES y aparecerá en la portada y en las actividades que tengan con el club. Eso sí, el estudio norteamericano ha asegurado que los futbolistas de la escuadra italiana serán los mismos que en la vida real y que la química en FIFA Ultimate Team se mantendrá invariable pese al cambio de nombre, escudo y equipaje.

"Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos íconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports". En la nota de prensa se apresuran a recordar que FIFA 20 tendrá una gran colección de clubes y ligas.

La demo de PES 2020 estará disponible el 30 de julio y la versión completa del videojuego saldrá el 10 de septiembre.