Juventus cerró el fichaje de Matthijs de Ligt

De Ligt jugará en la Juventus de Turín

De Ligt jugará en la Juventus de Turín

Esa primera oferta de 50 millones provocó que las negociaciones entrasen en punto muerto, pero la escuadra italiana finalmente "ha pagado la cantidad demandada por el Ajax", aseguró el medio, sin dar cifras sobre las variables del fichaje.

El interés del FC Barcelona en Matthijs de Ligt ha sido uno de los grandes culebrones del verano, más allá de la pugna con el PSG por Neymar.

El final de la novela que se armó en torno al destino del defensa holandés Matthijs de Ligt está cerca de llegar a su fin. "Mañana por la noche llegará a Turín y realizará las pruebas médicas", escribió el periodista de la cadena Sky Sports.

El defensor central de 19 años será jugador de la Vecchia Signora, y este martes arribó a Turín, para firmar su contrato con el equipo de Cristiano Ronaldo. Ahora, 'De Telegraaf' asegura que el conjunto italiano ha incrementado la propuesta económica hasta los 67 millones de euros.

La ausencia de Mathijs de Ligt se debe a que se está a la espera de una "posible transferencia".

De Ligt fue pieza fundamental en la defensa del Ajax, equipo que vislumbró al mundo por su estilo de juego, mismo que lo llevó a ganar la Liga de Holanda y alcanzar las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminaron tanto al Real Madrid como a la misma Juventus.