Juego mecánico se rompe en parque de diversiones y deja dos muertos

Video Juego mecánico se parte por la mitad hay 2 muertos

Video Juego mecánico se parte por la mitad hay 2 muertos

Al menos dos personas han fallecido al romperse una atracción en un parque de diversiones en la India. Este momento fue registrado por los celulares de quienes estaban presentes en el lugar. Dijeron que el juego mecánico, de 4 años de antigüedad, recibía mantenimiento cada lunes.

Cuestionados sobre las imágenes de asientos destruidos del juego mecánico, autoridades del parque de diversiones afirman que no quedaron así por el impacto, sino que fueron destruidos para sacar a las personas que habían quedado atrapadas en esos lugares.

El juego mecánico "discovery" es muy popular en parques y ferias, varios modelos operan alrededor del mundo, en Costa Rica actualmente opera uno similar y es el único de centroamérica. "Veintinueve personas fueron llevadas al hospital, de las cuales dos murieron mientras que 27 están siendo tratadas", anunciaron autoridades del estado de Gujarat.

Kasich ordenó una investigación completa y dijo que todos los juegos mecánicos de la feria fueran cerrados hasta que se completen las inspecciones de seguridad.

La falla en el juego provocó dos muertes y dejó 29 personas heridas dentro del parque de diversiones Balvatika de Kankaria, en la India.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.