¿Juan Manuel Iturbe dejaría Pumas para ir a Boca Juniors?

¿Juan Manuel Iturbe dejaría Pumas para ir a Boca Juniors?

¿Juan Manuel Iturbe dejaría Pumas para ir a Boca Juniors?

El último rumor en torno a Universidad Nacional es una posible salida de Juan Manuel Iturbe con rumbo a Boca Juniors, sin embargo, Ramírez dijo no tener conocimiento hasta el momento de una oferta formal.

Entrevistado a su llegada a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dirigente indicó que todavía es incierta la posibilidad de que llegue o no algún jugador más para incorporarse al equipo.

"No lo sé; aún hay unos días para definir registros y pudiera haber la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista", mencionó Ramirez.

Mauricio Macri: "Las retenciones son un mal impuesto que tienen que desaparecer"
El Presidente prometió al sector “acompañamiento” y dijo que van a seguir “trabajando juntos” para que sea “más competitivo y más fuerte”.

Irán denuncia las limitaciones de movimiento impuestas por EEUU a Zarif
Ahora que Estados Unidos ha impuesto nuevas sanciones, dijo Zarif , Teherán cree que podría violar el acuerdo. Pero Washington dice que puede negar visas por razones de "seguridad, terrorismo y política exterior ".

Mason Mount: Chelsea midfielder signs five-year contract
Mount was on loan at Derby under Frank Lampard last season and was one of Rams top performers as they reached the playoff finals. Mason Mount has followed in the footsteps of Ruben Loftus-Cheek, by putting pen to paper on a new deal with Chelsea.

"Evidentemente, empezar a conjuntar este plantel con la nueva idea que tiene Michel, fue buena esta pretemporada y ahora en la semana previa delinear el plantel con el que se va a abrir, el primer objetivo es calificar y calificando ya, aspirar a todo", expresó.

En cuanto al triunfo de Pumas sobre America (3-0) en el cierre de su pretemporada en tierra estadounidense, comentó que "son partidos de suma importancia, sean amistosos o no y para nosotros siempre será muy importante ganarle a este equipo; espero que esos triunfos se vean reflejados en el torneo".

Pumas comenzará su camino por el Apertura 2019 cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras este sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.