Esteban Andrada fue elegido como el mejor arquero de la Superliga

Esteban Andrada fue elegido como el mejor arquero de la Superliga

Esteban Andrada fue elegido como el mejor arquero de la Superliga

Los Premios Superliga 2018-2019 se entregarán en una ceremonia que tendrá 18 categorías y que se llevará a cabo en el Teatro Astral donde además habrá diferentes números artísticos.

En cuanto a los arqueros, se analizaron sus atajadas, minutos de invulnerabilidad de los arcos, las respuestas ante los centros y la precisión en los pases en corta, media y larga distancia.

De esta manera la velada estuvo amenizada por la participación del humorista Martín Bossi (imitó al técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, y ofreció un monólogo que hizo eje en su infancia y su amor por el fútbol), la compañía Tempotango junto a la bailarina Marianela "Chipi" Anchipi, y el dúo Las Rositas Tango (Gabriela y Cecilia Palma).

Mejor jugador de la Copa de la Superliga: Walter Montillo (Tigre). En tanto, Eduardo Coudet (Racing Club) fue premiado como mejor director técnico.

Mejor Arquero: Esteban Andrada (Boca Juniors). Es uno de los dos jugadores de River Plate en esta nómina, el otro es Javier Pinola, defensor central por izquierda.

¿Juan Manuel Iturbe dejaría Pumas para ir a Boca Juniors?
Pumas comenzará su camino por el Apertura 2019 cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras este sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

Is All Screen Time Harmful to Teen Mental Health?
Video game use slightly decreased while time spent on computers didn't meaningfully change across the study. Respectively develop low self-esteem.

El nuevo "Rey León", una proeza tecnológica de Disney
Para él, lo más importante de la película es el mensaje de inspiración, fortaleza y perseverancia que transmite a los niños. Así fue recreada la célebre escena en que Simba aprende la filosofía " Hakuna Matata ".

Mejor delantero: Lisandro López (Racing).

Máximo goleador: Lisandro López (Racing).

También tendrá su galardón el Jugador revelación a la vez que se entregará el Premio a la trayectoria y el Premio Fairplay mientras que además se destacará al 11 Ideal SAF y, al Jugador SAF de Oro.

El equipo de la temporada: Esteban Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonel Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Juan Fernando Quintero (River); Lisandro Martínez (Racing) y Federico González (Tigre).

Mejor jugador: Lisandro López (Racing).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.