Esteban Andrada fue elegido como el mejor arquero de la Superliga

Racing Superliga

Racing Superliga

Los Premios Superliga 2018-2019 se entregarán en una ceremonia que tendrá 18 categorías y que se llevará a cabo en el Teatro Astral donde además habrá diferentes números artísticos.

En cuanto a los arqueros, se analizaron sus atajadas, minutos de invulnerabilidad de los arcos, las respuestas ante los centros y la precisión en los pases en corta, media y larga distancia.

De esta manera la velada estuvo amenizada por la participación del humorista Martín Bossi (imitó al técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, y ofreció un monólogo que hizo eje en su infancia y su amor por el fútbol), la compañía Tempotango junto a la bailarina Marianela "Chipi" Anchipi, y el dúo Las Rositas Tango (Gabriela y Cecilia Palma).

Mejor jugador de la Copa de la Superliga: Walter Montillo (Tigre). En tanto, Eduardo Coudet (Racing Club) fue premiado como mejor director técnico.

Mejor Arquero: Esteban Andrada (Boca Juniors). Es uno de los dos jugadores de River Plate en esta nómina, el otro es Javier Pinola, defensor central por izquierda.

Mejor delantero: Lisandro López (Racing).

Máximo goleador: Lisandro López (Racing).

También tendrá su galardón el Jugador revelación a la vez que se entregará el Premio a la trayectoria y el Premio Fairplay mientras que además se destacará al 11 Ideal SAF y, al Jugador SAF de Oro.

El equipo de la temporada: Esteban Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonel Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Juan Fernando Quintero (River); Lisandro Martínez (Racing) y Federico González (Tigre).

Mejor jugador: Lisandro López (Racing).