Ebrard se reunirá el domingo con Mike Pompeo — Migrantes

Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

El encuentro entre ambos funcionarios se dará a unos días de que iniciaran las redadas y deportaciones masivas de migrantes en Estados Unidos, en donde hasta el momento no se reportan afectaciones importantes a la comunidad mexicana.

La reunión ocurre a un día de vencer el plazo acordado entre México y Estados Unidos para reducir los flujos migratorios, ello como parte de los compromisos alcanzados el pasado 7 de junio para frenar la imposición de aranceles a productos mexicanos que sean exportados al país vecino del norte.

La víspera, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó el desacuerdo del gobierno mexicano con la medida estadunidense que impedirá a solicitantes de asilo que crucen la frontera con nuestro país, ser elegibles para ese amparo si antes no pidieron protección en una tercera nación.

El domingo tendré reunión con Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México.

Another Super Over should decide winner: Tendulkar
Jadeja played an outstanding knock in the semi-final match against New Zealand . Little Master chose four all-rounders for his World Cup XI.

U.S. judge slashes Monsanto cancer victim’s payout by $55 million
Monsanto was initially ordered to pay $289 million to the groundskeeper, before the damages were reduced to $78.5 million. A San Francisco jury determined Roundup caused a user to develop cancer and awarded him $75 million in punitive damages.

Trump says he will look at Thiel's treason accusations on Google
Monday's Fox News interview concluded with Thiel's comments about the presidential race: "Elizabeth Warren is the unsafe one". The event was organized by the Edmund Burke Foundation and served as an effort to unite conservative thinkers under one roof.

Dijo que la disposición de Washington no afectará a México, que mantendrá su política en pro del refugio a quienes temen por su vida en sus países de origen.

Su viaje, que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio, tiene por objetivo "fortalecer nuestras asociaciones con el hemisferio occidental en nuestros retos regionales y globales", aseguró la vocera de dicha oficina Morgan Ortagus.

Un comunicado del Departamento de Estado de EU señala que el secretario Pompeo se reunirá con Marcelo Ebrard para discutir la "migración ilegal, el tratado entre EU, México y Canadá; y nuestro compromiso conjunto para promover las oportunidades y la prosperidad económica del sur de México".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.