Detienen a Yanet García y le quitan esto en el aeropuerto

Yanet García

Yanet García

La Chica del Clima se lo pasó fantástico en España, al lado de su novio, el estadounidense Lewi Shoes, incluso se escaparon unos días para conocer Capadocia, Turquía.

Lo que no imaginó, fue que al llegar al aeropuerto de la ciudad de México sería detenida por las autoridades aeroportuarias, por el jamón serrano.

Sin embargo, ella desconocía que hay normas para ingresar comida al país, así que sin preguntar si podría volver a México con jamón serrano compró varios paquetes.

La Juventus será exclusiva de PES 2020
La demo de PES 2020 estará disponible el 30 de julio y la versión completa del videojuego saldrá el 10 de septiembre . En la nota de prensa se apresuran a recordar que FIFA 20 tendrá una gran colección de clubes y ligas.

Cafú pierde sus propiedades por deudas millonarias
Ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes , entre otros títulos En el fútbol europeo. Son apartamentos que van desde los 55 metros cuadrados hasta fincas de casi 4 hectáreas.

Mauricio Macri: "Las retenciones son un mal impuesto que tienen que desaparecer"
El Presidente prometió al sector “acompañamiento” y dijo que van a seguir “trabajando juntos” para que sea “más competitivo y más fuerte”.

"Nos quedamos sin jamón serrano", se escucha decir a alguien en el video.

Yanet García promocionó en Madrid, España el estreno de "Bellezonismo", una película dirigida por Jordi Alercon, con la que incursionó en el cine.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.