Conductora confunde entrada al metro de Barcelona con un estacionamiento

Situación del coche  Pilar Domech Gargallo Cadena SER

Situación del coche Pilar Domech Gargallo Cadena SER

Afortunadamente, se dio cuenta a tiempo de su error y accionó con fuerza los frenos de pie y de mano para lograr detener el vehículo.

Una conductora empotró su vehículo en una de las bocas de metro en Barcelona, España, al confundirlo con un estacionamiento subterráneo.

Según El Mundo, la conductora explicó a la emisora Rac1 que confundió el acceso al metro con una entrada a un "parking" de vehículos. Los primeros en auxiliarla fueron los Mossos d'Esquadra, ya que el incidente ocurrió exactamente delante de la comisaría del Eixample. Además, por lo insólito del accidente y los gestos que realizaba mientras seguía las instrucciones de los bomberos, hubo mucha presión durante su ayuda.

Una de las principales hipótesis, según fuentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona, es que la conductora se haya despistado y haya confundido la boca del metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Les Arenas, según informa Cadena SER. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencias para atender el incidente.