Conductora confunde entrada al metro de Barcelona con un estacionamiento

El coche empotrado en las escaleras de la boca del metro de Barcelona

El coche empotrado en las escaleras de la boca del metro de Barcelona

Afortunadamente, se dio cuenta a tiempo de su error y accionó con fuerza los frenos de pie y de mano para lograr detener el vehículo.

Una conductora empotró su vehículo en una de las bocas de metro en Barcelona, España, al confundirlo con un estacionamiento subterráneo.

Trump Blocks F-35s to Turkey in Retaliation for Russian Missile Sale
Turkey on Saturday received second shipment of components of Russian S-400 air defense systems, the Defense Ministry said. The media reported in November 2016 that talks were underway on possible sales of Russian S-400 systems to Turkey.

EU se apresta a sentenciar a 'El Chapo' a cadena perpetua
La fiscalía asegura que 'El Chapo' ordenó matar o torturó y mató él mismo al menos 26 personas o grupos de personas. También contrató a un productor colombiano para que lo ayudara con el guion.

Is All Screen Time Harmful to Teen Mental Health?
Video game use slightly decreased while time spent on computers didn't meaningfully change across the study. Respectively develop low self-esteem.

Según El Mundo, la conductora explicó a la emisora Rac1 que confundió el acceso al metro con una entrada a un "parking" de vehículos. Los primeros en auxiliarla fueron los Mossos d'Esquadra, ya que el incidente ocurrió exactamente delante de la comisaría del Eixample. Además, por lo insólito del accidente y los gestos que realizaba mientras seguía las instrucciones de los bomberos, hubo mucha presión durante su ayuda.

Una de las principales hipótesis, según fuentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona, es que la conductora se haya despistado y haya confundido la boca del metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Les Arenas, según informa Cadena SER. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencias para atender el incidente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.