(VIDEO) Madre de JLO sorprende a los fanáticos con su particular baile

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

En un video de un minuto de duración, la cantante confesó sentirse triste debido a que tuvo que cancelar su concierto de anoche en el Madison Square Garden en Nueva York, debido a un apagón que se registró, y que dejó sin luz a más de 38 mil usuarios de la zona. Desde que hace un tiempo la actriz frecuenta el gimnasio y un estudio de baile en Nueva York, su cuerpo ha cambiado por completo. Mi corazón se rompe al comunicarles que el show de esta noche se cancela. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. "¡Manténganse a salvo!", explicó.

Si bien aún quedan días para que Jennifer cumpla oficialmente los 50 años (el 24 de julio), su gira -que la llevará a España el 8 de agosto, con un único show en Fuengirola- se ha convertido en una invitación a sus fans para celebrarlo con ella, en un espectáculo que fluctúa entre el dance, lo melódico y la salsa.

"Van a tener de regreso su dinero. Los amo, lo siento y los veo muy pronto", agregó.

"En tu cumpleaños, no puedes olvidar de dónde vienes", dijo López tras interpretar "Jenny From The Block", la cual cerró al grito de "¡Bronx!".

López no paraba de colocar mensajes en sus redes sociales alusivo a lo que había sucedido, entre ellos uno indicando que estaba "Devastada y desconsolada de no poder realizar el concierto para todos ustedes esta noche" o el hecho de que "Tomará más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos", anunciando posteriormente que el mismo sería re-programado para este lunes en la noche.

Con lágrimas en los ojos, JL terminó de rodillas, poniéndose a los pies del público de Nueva York: "Mi ciudad", que la despidió con miles de voces entonando el "Feliz cumpleaños".