Un iPhone explota en manos de una niña y queda totalmente calcinado

Niña de 11 años denuncia que su iPhone 6 explotó en su cama

Niña de 11 años denuncia que su iPhone 6 explotó en su cama

El hecho ocurrió en el hogar de la menor, ubicado en la ciudad de Bakersfield, California. Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemarla para hacerle estos agujeros. En una declaración para ABC News, la niña mencionó que el teléfono de pronto comenzó a sacar chispas y le quemó la mano, por lo que lo aventó contra la cama y este se quemó por completo entre las cobijas.

Hasta no tener una declaración oficial por parte de Apple no sabremos exactamente qué fue lo que sucedió con el iPhone 6 de Kayla Ramos. El dispositivo quedó desarmado parcialmente, con el panel de la pantalla separado del cuerpo y marcas de quemaduras en todas partes.

Tras el suceso, la madre de Kayla, Maria Adata, contactó con el servicio de asistencia de Apple.

¿Por qué se incendió el iPhone?

Por su parte, Apple mencionó a ABC News que hay varios factores que pueden hacer que un iPhone se sobrecaliente y cuase problemas como el de Kayla Ramos, y esto podría ser debido al uso de productos Apple de terceros no certificados, o la reparación realizada a través de una empresa no autorizada por Apple.

Sin embargo, en este último incidente la niña dijo que nada de esto se aplicaba a ella, por lo que la razón detrás del incendio de su iPhone 6 aún no se ha identificado.

El nuevo caso de la explosión de un iPhone sigue incidentes similares el año pasado, incluido uno en mayo, cuando un teléfono de Apple explotó repentinamente y se incendió en una tienda en Las Vegas, lo que fue grabado por las cámaras de seguridad.