¡Turista, detenido por fotografiarse 'pelando cola'! en las pirámides de Guiza

¡Turista, detenido por fotografiarse 'pelando cola'! en las pirámides de Guiza

¡Turista, detenido por fotografiarse 'pelando cola'! en las pirámides de Guiza

¿De dónde nacieron los memes de Área 51 y por qué son tan virales ahora?

Un hombre fue detenido por las autoridades egipcias, tras bajarse los pantalones y fotografiarse su trasero en las conocidas pirámides de Guiza, uno de los principales atractivos turísticos en Egipto y consideradas entre las siete maravillas del mundo.

El hombre no llevaba pasaporte cuando fue descubierto por los trabajadores del lugar. A finales del 2018 una pareja de daneses se grabaron desnudos en un pose sexual encima de la pirámide de Keops.

Philippine authorities declare national dengue alert after 456 deaths
Duque said the DOH is closely monitoring other regions across the country. "We don't have a national epidemic". The WHO said severe dengue was recognized in the 1950s during epidemics in the Philippines and Thailand.

¡Hasta las manos!: el chape furioso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Luego de blanquear su romance en los premios Martín Fierro, Tini Stoessel y Sebastián Yatra muestran su intimidad y el avance de su relación a través de las redes sociales.

Boeing MAX return to Pacific delayed further
United, the world's second-largest carrier, now has 14 of the 737 Max in its fleet and had planned to expand to 30 by year's end. But industry sources say the launch of the NMA has been delayed by the 737 MAX crisis.

El visitante al igual que su acompañante tuvieron que pagar una multa de USD 300.

Los detenidos estaban acompañados a la salida de comisaría por un representante de la Embajada de Estados Unidos y se les autorizó a abandonar Egipto. En 2015, un joven alemán subió a lo alto de una de las pirámides, lo que le valió el arresto y la posterior expulsión de por vida de ese país, destaca el medio.

Un juez entonces los dejó en libertad tras advertirles de "no hacer nunca más eso tan estúpido y vergonzoso".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.