Thalía celebra a Tommy Mottola con un pastel tan ocurrente como ella

Thalía se transforma en Spider Man en sus vacaciones por Italia

Thalía se transforma en Spider Man en sus vacaciones por Italia

Es por eso que no es de extrañar que Thalía le haya dedicado a su esposo tiernas palabras de amor por su cumpleaños número 70. Según explicó, además de tener betún de chocolate y estrellitas de colores, también fue decorado con ojitos movibles como los que se usan para hacer manualidades. Celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. ¡Te amo mi amor!???

Ante esto, el cumpleañero no dudó en responder a la actriz de la misma manera: "Tú eres mi luz, mi amor, el latido de mi corazón en cada día, mi todo, mi razón de vida. Mi inspiración, mi todo, mi chica".

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Con la foto con la que abrió el pos Thalía se puede ver la mitad de la cara de la intérprete muy feliz y un tanto sorprendida, con una mano en el rostro y las uñas pintadas de rojo mientras detrás de ella está Tommy Mottola con un cuerpo muy envidiable y portando una sencilla playera negra. A finales del próximo año celebrarán 20 años de casados, ¡y los que faltan!

Al evento acudieron varios cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros; mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

Asimismo, con la ayuda de la tecnología, Thalía y Tommy comparten con sus seguidores las experiencias y momentos más importantes de sus vidas.