"Tener una hija fue volver a creer en la vida" — Luisana Lopilato

Luisana Lopilato, sorprendida por la visita de su familia en el living de Susana Giménez: Ellos son mi sostén

Luisana Lopilato, sorprendida por la visita de su familia en el living de Susana Giménez: Ellos son mi sostén

Así Susana comentó, "La suerte de que Noah está re sano, fuerte, divino" en medio de la entrevista que duro unos 20 minutos y fue lo más visto este domingo. Luego de un sketch de apertura, la "Su" presentó la nueva competencia infantil que va a formar parte parte de su programa.

"Después de todo lo que pasamos como familia con Noah, para nosotros fue volver a apostar", contó la actriz respecto al nacimiento de Vida, su tercera hija.

"“Gracias a Dios está todo muy bien, están los tres bárbaros" aseguró Luisana sin dar mucho detalle, además agradeció el apoyo incondicional de sus fans durante el tratamiento de su primer hijo. Mike está de gira”, dijo Luisana Lopilato hablando de Michael Bublé. Ella es, sin dudas, una de las mujeres más lindas del espectáculo y, como era de esperarse, todos tenemos la misma fantasía: que su vida es lo opuesto a la de una ama de casa. En realidad, yo estaba esperando un varón y cuando me llamó el doctor le dije 'esperá, no me lo digas a mí, decíselo a mi marido'. Mike está como loco.

Susana Giménez volvió a la televisión y recibió en su clásico living a Luisana Lopilato. "La verdad que nos unió un montón".

La actriz, que actualmente reside con su familia en la tierra natal de su esposo, se convirtió en madre de Vida en julio del año pasado, dos años luego de la difícil situación de salud de su hijo mayor. Para la pareja, que se dio el 'si, quiero' en 2011, la enfermedad de su pequeño Noah fue un antes y un después en su vida, pero se sienten felices y muy afortunados de haber podido superarlo. "Que deseen lo mejor para vos y para tu familia es lo más lindo que te puede pasar", afirmó la actriz.