Princesa Mako llega a Bolivia por los 120 años de inmigración japonesa

La princesa Mako de Japón está en Bolivia

La princesa Mako de Japón está en Bolivia

La princesa nipona, Mako de Akishino, agradeció este lunes el recibiendo en su llegada a Bolivia y expresó su deseo para que la amistad del país andino amazónico con Japón perdure para siempre, durante un almuerzo que compartió con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz.

"A primeras horas de esta jornada arribó al aeropuerto internacional de El Alto, la Princesa Mako de Japón, quien cumplirá una agenda en Bolivia hasta el 20 de julio en el marco de su Visita Oficial al país celebrando los 120 años de inmigración japonesa", informó la Cancillería en su cuenta en Twitter.

Mako confirmó que realizará una visita a las líneas del teleférico para observar el panorama de la ciudad de La Paz y al Museo Nacional de Etnografía y Folklore para conocer la historia y cultura de Bolivia, entre otras actividades.

Facebook counts $5bn cost of Cambridge Analytica scandal
Jan Schakowsky, D-Ill., who is chairwoman of the consumer protection and commerce subcommittee in the House, said in a statement . But many have characterized it as essentially a slap on the wrist for Zuckerberg and his social-media company.

How John Krasinski Celebrated Starting A Quiet Place Part II
Blunt won a Screen Actors Guild Award for best supporting actress for her role in the 2018 horror film. The film has minimal dialogue, because silence is survival.

Borderlands 3 will support cross-play but not at launch
Randy Pitchford claimed that Gearbox is now working closely with its partners to create a positive cross-play experience as soon as practicable.

Bolivia y Japón mantienen relaciones diplomáticas desde el 13 de abril de 1914.

Morales destacó la amistad de Japón, recordando que este país condonó a Bolivia una deuda de 500 millones de dólares en la década pasada y le ha dado recientemente un nuevo crédito, por 550 millones de dólares, para un proyecto de energía geotérmica en el altiplano al sur del salar de Uyuni.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.