Premian en Colombia a Cabal y Farah

Nicolas Mahut atendido por el médico del torneo de Wimbledon

Nicolas Mahut atendido por el médico del torneo de Wimbledon

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, condecoró a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del Wimbledon 2019 con la Orden Nacional al Mérito en grado de Gran Cruz Extraordinaria en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron 6-7, 7-6, 7-6, 6-7 y 6-3 a los franceses Nicolas Mahut y Eduard Roger-Vasselin y lograron su primer título de Grand Slam.

"Lo primordial es que hay que tener salud, rezo por mi y por Sebas". "Estamos viviendo un sueño desde hace más de 30 horas y la verdad es que no queremos parar, que no nos despierten porque estamos viviendo algo inolvidable". 'La Copa Davis siempre está en nuestro calendario. Representar al país y jugar con la camiseta de Colombia es lo más especial que puede pasarle a uno como deportista. Queremos seguir haciendo historia, tenemos una buena oportunidad, daremos el 100 por ciento de eso estamos seguros, subrayó. ÂíHistórico, Campeones en Wimbledon!

Angels lanzan no-hitter vistiendo el 45 de Skaggs
Cole, por su parte, entró para los dos últimos episodios n los que ponchó a dos enemigos y no permitió hombres en base. Pena obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.

Angelina hizo tregua con Brad Pitt y él está feliz
El acuerdo parece ser un punto de inflexión para la pareja, que ha estado en desacuerdo desde que se separaron en 2017. Fue la actriz quien pidió el divorcio alegando " diferencias irreconciliables ".

Jiménez Espriú revela que cancelación del NAIM no fue por corrupción
El NAIM habría costado 16 mil 500 millones de dólares, dijo Jiménez Espriú en esa ocasión. Afortunadamente, el Poder Judicial resolvió juntar todos los amparos en un solo juzgado.

"Muy pocas veces se hace historia para siempre y ustedes han hecho historia para siempre (.) se los digo porque es la primera vez en la historia de Wimbledon que una dupla de latinoamericanos gana el torneo, es la primera vez en la historia de ese campeonato que la bandera colombiana brilla por el talento de nuestros deportistas", expresó el presidente Duque. Por su parte, la Federación Colombiana de este deporte festejó con frases como: ÂíCampeones en la catedral del tenis! Triunfo para toda Sudamérica.

Hace dos semanas, por ejemplo, en Argentina, la Selección Colombia sub-12 ganó por primera vez en una misma edición el Suramericano en ambas ramas, en medio de difíciles condiciones competitivas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.