Muere el papá de los youtubers YosStop y Debrayanshow

Yoss Hoffman Ryan Hoffman Hoffman papa muere

Yoss Hoffman Ryan Hoffman Hoffman papa muere

Hace unas horas los famosos youtubers mexicanos Yoss y Ryan Hoffman Badui dieron a conocer el redes sociales que su padre el señor Raúl Hoffman murió a los 81 años de edad luego de una dura lucha contra el cáncer. "Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar.", escribió YosStop en su cuenta de Twitter, en la cual cuenta con dos millones de seguidores. "Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos".

YosS Hoffman siempre ha atraído la atención de sus seguidores por sus videos cómicos cargados de emociones y críticas, recientemente público un video sobre tener hijos útiles e inútiles, mientras que también subió una foto de sus abdominales.

Juan Osorio fue brutalmente golpeado en su domicilio por hombres armados
Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la búsqueda hasta encontrar el botín.

Subió el dólar y cerró a $ 43,40 - Actualidad
En el Banco Nación , en tanto, el dólar se disparó 80 centavos a $43,40 (en el canal electrónico se consiguió a $43,35). Del tramo en pesos, apareció cierta venta, esperable luego del rally de las últimas semanas.

Alto acatamiento al paro de choferes en toda la provincia
La secretaria general de Unión Tranviarios Automotor ( UTA ) Córdoba , Carla Esteban, indicó a Cadena 3: "No tuvimos novedades de nadie".

YosStop y Debrayanshow han recibido mensajes de apoyo y muestras de cariño también en Twitter. Figuras como Chumel Torres, entre otras personalidades, les han manifestado su afecto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.