Medio brasileño denuncia robo de entrevista con importante información de Neymar

Roban una entrevista exclusiva brindada por Neymar con información valiosa sobre su futuro

Roban una entrevista exclusiva brindada por Neymar con información valiosa sobre su futuro

Un nuevo capitulo que rodea a Neymar este verano, luego de publicar un video donde se veía el escuado del Barcelona, donde comentaba que fue la remontada con el equipo blaugrana ante el PSG, donde juega actualmente el astro brasileño. El informador acudió al evento celebrado por Neymar este domingo y, cuando regresó a su coche, vio que había sido forzado el maletero.

Ahora es noticia por la entrevista que iba a ser emitida hoy para el programa 'Aqui na Band'. Y ayer la cadena UOL Esporte, que iba a emitir la entrevista, ha anunciado que les robaron todo el material el fin de semana y por lo tanto han perdido la entrevista.

El medio brasileño UOL informó que la entrevista fue robada en su totalidad luego de que el periodista, Joao Paulo Vergueiro, tuviera un forcejeo con una persona en la calle.

"Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante, aunque sobre su futuro no quiso desvelar nada", aseguró el periodista.

En un primer momento la emisión de la entrevista estaba programada para el viernes, pero se pospuso a hoy.

El pasado jueves día 11 se grabó una primera parte de la entrevista y dos días después, la segunda.

La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.