Lejos de casa se mantiene liderando la taquilla — Spider-Man

Spider-Man Far From Home | Peter Parker

Spider-Man Far From Home | Peter Parker

"Lejos de casa" consiguió por segunda semana consecutiva el primer puesto en el ranking de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación estimada en $45,3 millones, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

Desde el portal Rotten Tomatoes un 92% de los usuarios aseguran haber salido encantados tras ver esta aventura de Peter Parker en Europa, lejos de su Nueva York natal.

La película de animación Toy Story 4 se colocó en el segundo puesto con 20.66 millones de dólares, cifra con la que llega a 346.39 millones de dólares sólo en cines estadunidenses en su cuarto fin de semana en cartelera.

El superhéroe desplazó a "Toy Story 4" en Estados Unidos. A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares.

El nuevo proyecto de Aja está protagonizo por Kaya Scodelario y Barry Pepper y en él, la actriz interpreta a una joven que mientras lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, queda atrapada en una casa que se inunda e invaden caimanes, los depredadores más salvajes y temidos de Florida.

Otro estreno, "Stuber", se ubicó en el cuarto lugar, con 8,2 millones de dólares.

Dave Bautista y Kumail Nanjiani forman el dúo protagonista de esta cinta en la que un policía con problemas de visión recurre a un conductor de Uber para perseguir por las calles de Los Ángeles a un peligroso criminal.

"Dirigida por el británico Danny Boyle ("Trainspotting" y "¿Quién quiere ser millonario?") recaudó 6,7 millones.

Tras sufrir un accidente de tráfico, un músico con poco futuro (Himesh Patel) se despierta en una realidad paralela en la que es la única persona del mundo que conoce las canciones de The Beatles.