Laura Bozzo revela lo que le quiso hacer a su "ex" infiel

Laura Bozzo

Laura Bozzo

En el programa el "Valor de la verdad", a la conductora se le cuestionó si había sido verdad que, con cuchillo en mano, había perseguido a su ex para cortarle su "pajarito", a lo que la peruana contestó diciendo que sí y que no se arrepiente, pues lo volvería a hacer.

"Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo". En medio del episodio gritaba a Cristian que le diera una explicación sobre la mujer con la que se le vio.

La conductora de televisión afirmó que todo parecía como de película, porque ella quería cobrar venganza no con cualquier cuchillo, sino con uno de carnicero, mientras su ex novio seguía corriendo y asegurando que su supuesta amante era en realidad su socia.

"Él estaba en Argentina tenían una sociedad increíble, dormían en el mismo cuarto". "Ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores, soy humana, espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final destruye... mata", explicó. "Era mi deuda con ellas contar mi historia", concluyó.

A través de Instagram, Cristian Suárez escribió un mensaje junto al audio que se filtró de Laura Bozzo pidiendo que el programa no salga al aire porque se arrepintió de varias cosas que había contado. Y sí lo hizo. ¡Qué bien! Se merecen el uno al otro. "Yo le tiré el anillo por la cara cuando me lo pidió, tonta no soy", sentenció.