La razón por la que Miley Cyrus dejó de ser 'Hannah Montana'

Miley Cyrus

Miley Cyrus

El show de Disney se hizo mundialmente famoso y lanzó al estrellato a Miley, que comenzó una carrera musical de gran éxito.

"En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula". "El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de 'no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo'. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente", indicó Cyrus quien estará en la portada de la revista para su edición de agosto.

Miley también relató que de ahí tuvo un largo proceso para dejar atrás su pasado y conseguir que el público la viera como una adulta, algo que no fue sencillo debido a la sensación constante de que estaba traicionando de alguna manera a sus seguidores.

Hace ya 8 años que Miley Cyrus se despedía para siempre de 'Hannah Montana' para seguir su carrera profesional en solitario y lejos de todo el mundo Disney. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el video en que aparecía fumando una pipa de mariguana, pero al final yo no era sólo una mascota de Disney. "También era una persona", contaba.

"Al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en la escuela, algo que no deja de resultar agradable", finalizó la cantante. "Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz".

En la misma entrevista, la cantante que recientemente se ha convertido en la protagonista de uno de los capítulos de la serie Black Mirror, también ha explicado que siente atracción sexual por las mujeres y se define como queer a pesar de mantener una relación con Liam Hemsworth con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2018. "¿La gente realmente cree que estoy en casa con un maldito delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres", dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer.