La espontánea de la Champions tiene una seria competidora.... ¡su suegra!

Ahora fue la suegra

Ahora fue la suegra

Lo que resulta más increíble es que la mujer está emparentada con Kinsey Wolanski, quien irrumpió durante la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio.

Elena Vulitsky tiene 47 años y un activo perfil en las redes sociales.

Vitaly Zdorovetskiy es un ruso-americano creador del canal de videos y del canal de Youtube Vitaly Uncesored en donde publica grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Si bien en la final de la Copa América 2109, entre Perú y Brasil, el youtuber y su pareja se disfrazaron para tratar de invadir la cancha, fueron identificados y contenidos por la gente de seguridad. Él es el que más apoya las irrupciones de su familia en grandes eventos, en la final de Champions grabándose con el celular mientras su novia saltaba al césped y este domingo con un escueto mensaje en Instagram: "Mi madre es una leyenda". Los agentes de seguridad no solo la descubrieron, sino que además la llevaron detenida y pasó algunas horas en la comisaria. "Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo".

Cabe recordar que antes de eso, en la final del Mundial de Brasil 2014, el dueño de la página a la que todas estas personas hacen publicidad, Vitaly Zdorovetskiy, burló las medidas de seguridad e ingresó al campo de juego en el que Alemania y Argentina definían al monarca mundial del fútbol. "Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", escribió Kinsey, quien ya había sido arrestada en España tras lo sucedido en la final de la Champions League de Madrid.