Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en papás

Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Ya nació la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El día de hoy nos dicen cuando nace, comparte el cantante emocionado.

"12 de julio el día que jamas olvidaré".

Por su parte, sus fans le dicen que asista a los Premios Juventud ya que seguramente Kimberly Loaiza lo apoya y le dice que vaya; a lo que él responde que le encantaría llevarlas con él.

¿Trump va ganando?: China, en su más bajo crecimiento en 27 años
Dichas cifras se situarían en el extremo inferior de la horquilla de crecimiento prevista por Pekín para 2019, del 6 al 6,5%.

Lejos de casa se mantiene liderando la taquilla — Spider-Man
A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares . Otro estreno, " Stuber ", se ubicó en el cuarto lugar, con 8,2 millones de dólares.

"Tener una hija fue volver a creer en la vida" — Luisana Lopilato
En realidad, yo estaba esperando un varón y cuando me llamó el doctor le dije 'esperá, no me lo digas a mí, decíselo a mi marido'. Susana Giménez volvió a la televisión y recibió en su clásico living a Luisana Lopilato . "La verdad que nos unió un montón".

Además en Instagram Stories posteó una fotografía donde se puede ver a su novia acostada en la cama de su habitación en el hospital.

Por otro lado Kimberly no ha hecho ninguna declaración en redes sociales pues en estos momentos se encuentra descansando para después poder estar con su bebé. Tenía que avisarles... Gracias familia de mi corazón por sus buenas vibras y buenos deseos.

Cabe recordar que en las últimas semanas tanto Kimberly como Pantoja estuvieron compartió detalles de la espera de la pequeña, algunos medios de comunicación empezaron a rumorear que la pareja había recibido a su primogénita, pero Kim salió a desmentir la noticia. Todo está bien ya tenemos a nuestra bebé.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.