Juan Osorio fue brutalmente golpeado en su domicilio por hombres armados

Juan Osorio y el actor William Levy estuvieron en el ojo del huracán por falta de coordinación al trabajar juntos. Archivo  END

Juan Osorio y el actor William Levy estuvieron en el ojo del huracán por falta de coordinación al trabajar juntos. Archivo END

Juan Osorio denunció que la tarde de este domingo fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio. "Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno", aseguró en un video donde su voz se escucha muy bajo.

"Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo..."

Juan Osorio es reconocido en América Latina por ser el productor de melodramas que acapararon los horarios estelares en diversos canales, entre ellos Salomé, Velo de Novia, Si Dios me quita la vida, Mi marido tiene familia, Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte, Vivo por Elena, Siempre te amaré, Nunca te olvidaré, Mi pecado, Tormenta en el paraíso, entre muchos otros éxitos.

"A fuerza querían que abriera la caja fuerte".

Superintendencia de Servicios Sanitarios busca sanciones que podría tener Essal
"Sobre el tema de compensaciones , todavía no hemos entrado a evaluar la situación". Agregó que "Probablemente va a haber más multas".

El gobierno iraní está dispuesto a negociar si EE.UU. levanta sanciones
Ni el presidente ( iraní ) Rouhani, ni el presidente Trump ni otros líderes del Golfo. "Pero aquí hay elementos de escalada que son preocupantes", dijo Le Drian.

Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077
No estaríamos equivocados si llamáramos a Cyberpunk 2077 uno de los juegos más anticipados del año, y no faltan razones. Esto es, cinco días después del lanzamiento del propio juego.

Luego de iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

De acuerdo con las autoridades, el padre de Emilio Osorio, uno de los 'Aristemo', se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes lo golpearon, lo maniataron y lo encerraron en el cuarto de lavado.

Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la búsqueda hasta encontrar el botín.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.