¡Hasta las manos!: el chape furioso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El súper beso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ¡enamoradísimos!

El súper beso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ¡enamoradísimos!

Una de las figuras que tendrá esta nueva temporada del programa de Susana Giménez es Martina "Tini" Stoessel, quien es jurado, junto a Pablo Lescano y Santiago del Moro de "Pequeños gigantes", el certamen de niños y niñas con talentos artísticos.

Aunque al inicio se mostró un poco nerviosa, Tini Stoessel terminó dando detalles de su historia de amor con el intérprete de "Un año" y "Runaway". "Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos".

Al ver que Tini se animó en hablar de su relación, Susana Giménez le consultó si ambos ya convivían. La conductora presentó a la cantante argentina, quien habló por primera vez de su romance con Sebastián Yatra . "Si, vivimos viajando y nos encontramos en los aviones", respondió Tini entre risas.

Luego de blanquear su romance en los premios Martín Fierro, Tini Stoessel y Sebastián Yatra muestran su intimidad y el avance de su relación a través de las redes sociales.

Ambos artistas compartieron fotos y videos de la realización de esta producción musical, pero su acercamiento y la complicidad que reflejaban en cada instantánea los terminó delatando.