¡Hasta las manos!: el chape furioso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

¡Hasta las manos!: el chape furioso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

¡Hasta las manos!: el chape furioso entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Una de las figuras que tendrá esta nueva temporada del programa de Susana Giménez es Martina "Tini" Stoessel, quien es jurado, junto a Pablo Lescano y Santiago del Moro de "Pequeños gigantes", el certamen de niños y niñas con talentos artísticos.

Aunque al inicio se mostró un poco nerviosa, Tini Stoessel terminó dando detalles de su historia de amor con el intérprete de "Un año" y "Runaway". "Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos".

Al ver que Tini se animó en hablar de su relación, Susana Giménez le consultó si ambos ya convivían. La conductora presentó a la cantante argentina, quien habló por primera vez de su romance con Sebastián Yatra . "Si, vivimos viajando y nos encontramos en los aviones", respondió Tini entre risas.

Ya está aquí el tráiler de la esperada precuela — The King's Man
Aunque no ha leído los comics si ha disfrutado muchísimo de las películas y su comentario social. Mike Reyes es un editor de IGN Latinoamérica que se considera un fan "casual" de Kingsman .

European Union agrees to sanction Turkey over gas drilling off Cypriot coast
The row between the Republic of Cyprus and Turkey escalated in 2011 when the gas deposits were first discovered off the coast of the island.

Cabal, Farah win marathon Wimbledon doubles title
Mahut was visited by a doctor after getting hit in the face by a ball recorded at 122 miles per hour in the early going. Farah punched away a backhand volley victor on match point before he promptly collapsed to the ground in triumph.

Luego de blanquear su romance en los premios Martín Fierro, Tini Stoessel y Sebastián Yatra muestran su intimidad y el avance de su relación a través de las redes sociales.

Ambos artistas compartieron fotos y videos de la realización de esta producción musical, pero su acercamiento y la complicidad que reflejaban en cada instantánea los terminó delatando.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.