Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn

Ed Sheeran sorprende como nunca con su álbum ‘No 6 Collaborations Project

Ed Sheeran sorprende como nunca con su álbum ‘No 6 Collaborations Project

Tras varios meses de especulaciones, el canadiense se pronunció sobre el tema.

"Ed se casó unos días antes de Navidad".

"Fue muy tranquila (la boda), sólo los amigos de la escuela de Ed, familia y el sacerdote", informó el periódico, "no quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, sólo una pequeña boda de invierno".

Hoy debutó en tiendas físicas y digitales No.6 Collaborations Project, el nuevo disco de Ed Sheeran donde comparte créditos con una larga lista de músicos, desde Justin Bieber hasta 50 Cent.

Desde Rocky Balboa al Increíble Hulk, la curiosa campaña de Espert
También nos vamos a ocupar de los militares sin condena presos desde hace décadas y de los que mueren en las cárceles. Más adelante señaló que "todas estas crisis en el país, es como consecuencia de un sistema que funciona mal.

(VIDEO) Madre de JLO sorprende a los fanáticos con su particular baile
Desde que hace un tiempo la actriz frecuenta el gimnasio y un estudio de baile en Nueva York , su cuerpo ha cambiado por completo. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. "¡Manténganse a salvo!", explicó.

Thalía celebra a Tommy Mottola con un pastel tan ocurrente como ella
Es por eso que no es de extrañar que Thalía le haya dedicado a su esposo tiernas palabras de amor por su cumpleaños número 70. Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Dada la noticia, Sheeran comenzó una promoción original basada en el misterio y la comedia, pues mientras bromeaba con los otros artistas relacionados al álbum, iba dando pistas de los próximos sencillos a publicar, pero ocultaba los nombres de los cantantes que habían colaborado con él.

En la letra se puede escuchar que Ed dice "my wife wears red, but looks better without the lipstick" (Mi esposa viste de rojo, pero se ve mejor sin el lápiz labial), posteriormente confesó que antes de casarse con Cherry, tenía el presentimiento de que se haría realidad llegar al altar con ella.

El romance inició en 2015 luego de conocerse por una amiga en común: Taylor Swift, quien precisamente revelería que había un romance entre ellos.

"Alguien escuchará eso y dirá, '¡Oh, están casados!' No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya lo saben", expresó el británico de 28 años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.