Desde Rocky Balboa al Increíble Hulk, la curiosa campaña de Espert

José Luis Espert “Macri y Cristina son dos personajes siniestros”

José Luis Espert “Macri y Cristina son dos personajes siniestros”

El candidato a Presidente del Frente Despertar, José Luis Espert estuvo esta mañana en Santa Fe con los candidatos a diputados nacionales de su sector. Por eso, nosotros vinimos a dinamitar ese sistema.

Durante su exposición, Espert enumeró algunas de sus propuestas en materia de educación, seguridad, comercio exterior, laboral y de diversas políticas económicas que pretende implementar si en electo presidente.

Más adelante señaló que "todas estas crisis en el país, es como consecuencia de un sistema que funciona mal. Hay que cambiar el sistema de sustitución de importaciones, Estado gigantesco, leyes laborales de la época de la caverna, por una economía abierta al mundo, un Estado de un tamaño razonable y leyes laborales para promover el empleo".

"Para que no nos fundamos hay que bajar impuestos y tener otra legislación laboral. De la mano de las leyes laborales actuales hemos terminado armando una caterva de sindicalistas corruptos y trabajadores cagados de hambre", sostuvo el economista. Y terminó su discurso con fuertes advertencias contra el sindicalismo, apuntando contra Hugo Moyano, Roberto Baradel y Hebe de Bonafini, en ese sentido, amenazó con llevar “preso” a quien se animen a “cortar una ruta”. También nos vamos a ocupar de los militares sin condena presos desde hace décadas y de los que mueren en las cárceles.

Espert criticó el famoso concepto de la liturgia peronista: "Basta del curro de primero la Patria, después el movimiento y después los hombres".

En otro tramo del diálogo, Espert dio un mensaje a los empresarios pyme de la región: "no voten ni con miedo ni con bronca, que voten en libertad por nosotros". Las elecciones están para votar a los mejores. "¡Viva la libertad!", cerró.

Espert viajó esta mañana a Santa Fe para mantener una serie de entrevistas con medios de comunicación locales, además de visitar una fábrica de cerveza, y recorrer el centro de la ciudad con su precandidato a vicepresidente, Luis Rosales, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Gonzalo Mansilla de Sousa.

Presentado como "nueva generación de actos políticos", la presentación tuvo sorteos, actuación de DJ's y una gran pantalla LED que invitó al publico participar de juego interactivo. También hubo videos sobre la candidatura y los obstáculos para lograrla, para lo que se usaron parodias de películas, fragmentos de noticias y programas de televisión.