Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077

Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077

Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077

Dada la gran ambición que CD Projekt RED ha mostrado con el desarrollo de Cyberpunk 2077, los jugadores han generado igualmente una expectativa muy alta en torno al juego de acción. Se trata de toda una enciclopedia sobre el universo futurista del título que se pondrá a la venta el próximo 21 de abril de 2020 tanto en formato físico como digital, poco después de la llegada del videojuego. Esto es, cinco días después del lanzamiento del propio juego. Es de esperar que los precios sean parecidos una vez se pueda reservar en Europa.

¿Qué te parece la decisión de CD Projekt RED? ¿Estás emocionado por Cyberpunk 2077? ¿En qué plataforma lo jugarás? "Este completo tomo contiene todo lo que necesitas saber sobre la historia, los personajes y el mundo del tan esperado proyecto de los creadores de la serie de The Witcher", explican de forma oficial sus responsables. También se da a entender que habrá detalles sobre los distritos y bandas de Night City, así como reflexiones sobre la tecnología y armas del juego.

Macri pidió el voto de la sociedad para "cruzar el río"
Consultado acerca de qué pasaría si no es reelecto, aseguró: "No me preocupa mi persona, me preocupa el futuro de los argentinos".

Huawei planea gran cantidad de despidos en sus operaciones en EU: WSJ
Algunos empleados ya han sido notificados de su despido, y se espera que en los próximos días se notifiquen más recortes de plantilla.

Smoke alarms recalled due to risk of not alerting consumers to fire
The devices sold online through specialty wholesalers from July 2015 to December 2016 for $20, and were manufactured in Hong Kong. If you have one of these smoke detectors, you can test if it is in working order by pressing the test button.

No estaríamos equivocados si llamáramos a Cyberpunk 2077 uno de los juegos más anticipados del año, y no faltan razones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.