Crean en Resident Evil 3 un fantástico mod HD para el juego

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 4

Remasterizan Resident Evil 3 con gráficos en alta definición mediante un mod Imagen 4

Muchos fans piden a Capcom remakes de los primerosResident Evil, y aunque los dos primeros títulos de la franquicia ya se han lanzado en formato HD con bastantes buenos resultados en crítica y ventas, no van a la velocidad que les gustaría a los fans más acérrimos.

Con una adaptación gráfica a la tecnología que hoy en día cursa, así como también la posibilidad de revivir la experiencia original de 1998 con alguna que otra modificación, el título acaparó gran popularidad entre los jugadores fanáticos de la serie, para posteriormente dar el puntapié inicial a nuevas adaptaciones que nos llevan al tópico de hoy.

Lo han bautizado bajo el nombre de Resident Evil 3 Seamless HD Project, y desde el enlace que os pusimos unos líneas antes podéis entrar a la web para conocer todos los detalles del proyecto en cuestión y ver imágenes más en profundidad de todo lo que abarca. Desafortunadamente, no todo pudo ser mejorado ya que, como el mismo equipo lo menciona, ciertos elementos como los items del inventario simplemente son imposibles de mostrarse en alta definición.

En un par de meses se cumplirán 20 años desde que Resident Evil 3: Nemesis fuera publicado originalmente en el primer PlayStation y sería el momento perfecto para que Capcom anuncie la existencia de un remake del juego. ¿Se hará realidad?