Buceadora se topa con una 'aguamala' gigante

La medusa 'tapa de basura' puede llegar a pesar hasta 35 kilos

La medusa 'tapa de basura' puede llegar a pesar hasta 35 kilos

El encuentro tuvo lugar en medio de una actividad de Daly cuando ella participaba en la campaña Wild Ocean Week, para recolectar fondos para la conservación de los animales marinos.

"Habíamos visto algunas medusas más pequeñas en un hermoso arrecife cercano, y luego de la oscuridad surgió esta enorme y hermosa medusa". Se han encontrado una medusa gigante, del tamaño de una persona. "Qué manera de terminar esta aventura de vida silvestre marina!".

Desde Rocky Balboa al Increíble Hulk, la curiosa campaña de Espert
También nos vamos a ocupar de los militares sin condena presos desde hace décadas y de los que mueren en las cárceles. Más adelante señaló que "todas estas crisis en el país, es como consecuencia de un sistema que funciona mal.

Bitcoin cae debajo de los 10 mil dólares por "embestida" de Trump
El ether, litecoin, Ripple y EOS, otras de las monedas líder, cayeron 15 y 20 por ciento en seis horas . Hce unas semanas Facebook anunció el lanzamiento para el 2020 de Libra , su propia criptomoneda .

Thalía celebra a Tommy Mottola con un pastel tan ocurrente como ella
Es por eso que no es de extrañar que Thalía le haya dedicado a su esposo tiernas palabras de amor por su cumpleaños número 70. Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

La especie Rhizostoma pulmo -la más grande de la familia de medusas presentes en la región- puede medir hasta 90 centímetros de diámetro y alcanzar un peso de 35 kilogramos, detalla el portal Cornwall Live.

Según los expertos, este tipo de medusas no son muy peligrosas para los humanos porque no tienen un veneno muy potente. "Es una criatura majestuosa", comentó Daly.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.