Bitcoin cae debajo de los 10 mil dólares por "embestida" de Trump

Bitcoin cae debajo de los 10 mil dólares por

Bitcoin cae debajo de los 10 mil dólares por "embestida" de Trump

El bitcóin ha caído en la tarde de este lunes apenas cuatro días después de que el presidente estadounidense Donald Trump criticara las criptomonedas.

La cotización de bitcoin se ha desplomado hoy alrededor del 14%, lo que deja a la moneda digital al borde de perder el soporte crítico de los 10.000 dólares. El ether, litecoin, Ripple y EOS, otras de las monedas líder, cayeron 15 y 20 por ciento en seis horas. Se desconoce con exactitud qué ha provocado esta caída.

La razón por la que Miley Cyrus dejó de ser 'Hannah Montana'
Era como si me hubiera vuelto mayor de repente", indicó Cyrus quien estará en la portada de la revista para su edición de agosto.

Aprobada la cuarta revisión: El FMI deposita 5.400 millones de dólares
En este extenso documento se vuelcan las modificaciones al programa con la Argentina , la evaluación de las metas según la revisión y todo lo discutido con el Gobierno.

País: El FMI empeoró los pronósticos de inflación y evolución del PBI
El funcionario internacional se refirió a la confluencia de variables macroeconómicas, principalmente a la reducción del déficit fiscal, aunque sin llegar en 2019 al equilibrio.

Pero la caída fue luego de que medios trascendieron que el Congreso de Estados Unidos elabora un proyecto de ley para bloquear a las empresas tecnológicas gigantes del mundo de las finanzas.

Hce unas semanas Facebook anunció el lanzamiento para el 2020 de Libra, su propia criptomoneda.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.