"Bicha mala": el fuerte cruce entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández

"Seguí acostándote con...: Cinthia Fernández dura con Graciela Alfano. VIDEO

Tras los fuertes cruces de la semana pasada, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron una nueva escandalosa pelea. "No le faltes el respeto porque es una empresa de gente muy laburadora", respondió la bailarina, dándose aludida por el emprendimiento comercial de su pareja, Matías Baclini, que se llama El Palacio de la Oportunidad. "Sos una lacra Alfano, sos una lacra", lanzó muy enojada Fernández.

Dolida por haber tildado a la ex vedette de "bicha mala y lacra", y haberle gritado en la cara que se vaya a "acostar con militares", en referencia a la histórica versión que vincula sentimentalmente a la rubia con el almirante Emilio Eduardo Massera -miembro del gobierno de facto de la última dictadura cívico-militar argentina- la bailarina se expresó en Twitter y le pidió perdón al público del programa de El Trece.

"No, que no tire palos. A mí ironías no, no soy ninguna boluda", dijo luego de que Grace hiciera el acting de "desentendida del tema". Luego, Alfano dio su descargo.

Subió el dólar y cerró a $ 43,40 - Actualidad
En el Banco Nación , en tanto, el dólar se disparó 80 centavos a $43,40 (en el canal electrónico se consiguió a $43,35). Del tramo en pesos, apareció cierta venta, esperable luego del rally de las últimas semanas.

Lejos de casa se mantiene liderando la taquilla — Spider-Man
A nivel internacional, la cinta de Sony Pictures ha acumulado 847 millones de dólares . Otro estreno, " Stuber ", se ubicó en el cuarto lugar, con 8,2 millones de dólares.

Codebreaker Alan Turing To Be On Britain's 50 Pound Note
Last year, the Banknote Character Advisory Committee chose to use the new £ 50 note to celebrate the world of science. Turing beat others on the Bank of England's shortlist including Margaret Thatcher, Stephen Hawking and Ada Lovelace .

El contraataque de Alfano no tardó en llegar: "Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señor Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener", advirtió la panelista a su compañera.

Luego, Alfano explicó el porqué de su frase. "Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. 'El palacio de las cucarachas' se dice desde épocas antiquísimas para referirse a lugares donde se vive muy mal. Siempre se dice 'un lugar muy top, el Park Tower', y el palacio de la cucarachas, como diciendo 'un lugar espantoso'", acotó Alfano, mientras Cinthia ya la miraba con indiferencia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad!

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.