Angelina hizo tregua con Brad Pitt y él está feliz

Angelina Jolie da su brazo a torcer y le pide ayuda a Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie da su brazo a torcer y le pide ayuda a Brad Pitt [FOTOS]

Desde 2016 la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido muy intensa en medio de un divorcio complicado, en el que además de discutir la división material y monetaria de sus bienes, debían llegar a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos.

Aunque la separación de la pareja ha sido contenciosa, se dice que Jolie se acercó a Pitt y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños, en lo que es un "gran paso" para la ex pareja.

Después de aceptar y como parte de los preparativos que el actor de 55 años realiza para recibir a sus hijos Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años, está el haber invitado a sus padres Jane Etta y William Alvin Pitt a quedarse con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo en familia. "Éste es un gran paso para los dos y para los niños, que solo han tenido un tiempo limitado con Brad desde la ruptura", dijo una persona cercana a la pareja.

Este hecho podría marcar una especie de reconciliación amistosa entre Brad y Angelina, a quienes se le vio por última vez juntos en una oficina de Los Ángeles y acompañados por sus abogados para arreglar la custodia de los menores y los términos en que quedará la compañía vinícola, la cual es una inversión para el futuro de sus hijos.

El acuerdo parece ser un punto de inflexión para la pareja, que ha estado en desacuerdo desde que se separaron en 2017. Fue la actriz quien pidió el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Mientras Jolie quiere la custodia total, Pitt quiere que sea compartida. Posteriormente, Jolie enturbió Todavía más las aguas al denunciar que ya todo su ex no abonó la pensión alimenticia A lo largo de un año y medio.

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta ahora no ha pagado ningún tipo de pensión significativa Desde la separación", indicaba el escrito presentado por la letrada de Jolie, Samantha Bley DeJean, frente una corte de Los Ángeles.