Zidane, de luto tras el fallecimiento de uno de sus hermanos

Lucas Vázquez a otros equipos

Lucas Vázquez a otros equipos

"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales".

Farid era el segundo hermano del entrenador del conjunto merengue.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", mencionó el club. El Real Madrid tendrá 3 partidos en contra del Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid.

Ante la falta de vuelos directos en líneas comerciales, el técnico y su familia tendrían que realizar largas escalas antes de llegar a su destino.

Mientras tanto, los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, serán los encargados de la dirección del equipo hasta que "Zizou" vuelva del Viejo Continente.

Las imágenes fueron difundidas por el propio club en un comunicado, en el que informaba del gesto del club con su entrenador, que este viernes abandonaba precisamente la concentración de manera urgente.

El estratega 'galo', después de sólo tres días en Montreal (Canadá), donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se ha visto obligado a abandonar la ciudad canadiense para solucionar algunos problemas que atraviesa su entorno.

Estaba estipulado que el presidente Florentino Pérez viaje al país norteamericano este domingo.