"Todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres" — Miley Cyrus

Miley Cyrus abre un debate sobre la importancia de la virginidad en Instagram

Miley Cyrus abre un debate sobre la importancia de la virginidad en Instagram

"Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla" dijo sobre su relación con Liam Hemsworth. "Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres", reveló a la revista Elle, de la que es portada. "Se supone que somos las responsables de mantener poblado este planeta". Y cuando eso no forma parte de nuestro plan o de nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar leyes para imponerlo, incluso si queda embarazada en una situación violenta.

"Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una perra fría y despiadada", subrayó. Si te amas, ¿entonces qué? "Tomé una decisión de pareja".

Cyrus hizo un paralelo entre la explotación del planeta y de las mujeres: "Hemos estado haciendo lo mismo en la Tierra que hacemos con las mujeres". Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Y está agotada. No se puede producir.

"No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua", sentenciaba la protagonista de Hannah Montana. "Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro", cerró Cyrus.

Mira también: ¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en secreto! Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que no tiene ningún tipo de complejo y que no se esconde a la hora de tratar cualquier tema. Sencilla: la exchica Disney tiene claro que no quiere ser madre. Ella es así, sin importar con quién esté, porque #LoveIsLove. Encuéntrala en App Store y Google Play.