Standard de Lieja espera a "Memo" Ochoa para el 21 de julio

Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

- El club Standard de Lieja, de la Pro League de Bélgica, anunció que espera al portero mexicano Guillermo Ochoa el próximo 21 de julio para los trabajos de pretemporada, no obstante que el seleccionado nacional adelantó su salida del equipo desde mayo pasado. Además, el equipo de la Jupiler League mantiene el perfil del guardameta con su tradicional número 13 e incluso tiene a la venta su nuevo jersey con el apellido del portero.

Sí, el canterano del América aún permanece sin equipo luego de que decidiera terminar su etapa con el Standard de Lieja, pero es cuestión de tiempo para que un histórico del combinado tricolor, ahora bajo el mando de Gerardo Martino, encuentre acomodo en algún club del viejo continente.

"Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones", escribió en su cuenta de Twitter en español. Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir.

El nombre de "Memo" ha resaltado en las últimas semanas, por su gran actuación durante la Copa Oro 2019, en la que fue clave para que la Selección Mexicana la conquistara.