Solskjaer, optimista por De Gea, niega haber recibido ofertas por Pogba

Unay Emery pensativo en un partido del Arsenal

Unay Emery pensativo en un partido del Arsenal

Paul Pogba es uno de los futbolistas que podría cambiar de equipo en el presente mercado de pases, sin embargo, el futbolista francés se encuentra concentrado con la delegación de Manchester United que realiza su pretemporada en Australia y que este sábado derrotó a Perth Glory por 2-0. "Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", aseguró. Pero visto que los 'red devils' se niegan siquiera a negociar su salida, su agente Mino Raiola ha empezado a apretar un poco más para agitar la operación.

"He dicho muchas veces lo afortunado que soy por tenerlo en la portería, así que esperamos que se quede aquí por muchos años", indicó el nórdico sobre el portero internacional madrileño, que llegó al United en 2011 procedente del Atlético de Madrid. De tener un valor de 160 millones de euros, ahora pretenderían 200 millones de euros. "El club conoce sus sentimientos desde hace mucho tiempo", añadió.

United publicó un video en su cuenta oficial de Twitter de los jugadores caminando en Perth, y en el segundo 11 parece que Pogba y Lingard están molestos. El club no se ha tomado bien las palabras del agente y ha decido elevar sus demandas económicas por la ficha del jugador.

En un principio, la idea era no dejar salir al jugador por menos de 180 millones de euros.

Según informan los diarios británicos, Pavel Nedved habría hecho saber a Mino Raiola que la Juventus desiste de su interés en el regreso de Paul Pogba a las filas Vecchia Signora. Y cómo no, espera una solución pronto. ¿rumbo al Real Madrid?