Se disfraza de Jenni y en redes la destrozan

Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera

Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera

El año pasado Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' desató la furia de los fans de Jenni Rivera, luego de que a la conductora se le hizo fácil hacer un comentario en tono de broma relacionado al accidente de 'La Diva de la Banda', mientras se encontraba viajando en un avión privado.

En ambas aparece con un estilo como el que utilizaba la fallecida Diva de la Banda; una de ellas deportiva y la otra un poco más casual. "Esta mujer se presta para que se burlen de ella", señaló incluso un usuario de redes sociales.

En una de las fotos se puede ver a la joven mirando al horizonte con una gorra, sudadera, jeans y tenis.

Para acompañar las imágenes la ex payasita, escribió un emotivo mensaje en el que explicó que la cantante era de una de las personas que más la inspiraba.

En otra fotografía "Gomita" porta una gorra con la leyenda "I LOVE HATERS", unas gafas obscuras y una sudadera de color rojo y azul.

"Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse... con todo amor y respeto FELICES 50 Jenni SI a TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA' QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS" [sic].

Sin embargo, a los seguidores de Jenni Rivera no les pareció la acción de "Gomita", por lo que le llovieron fuertes críticas entre las que destacaron que no le llega ni a los talones a la fallecida cantante.