Pleito de Carlos Trejo y Alfredo Adame inspira cumbia

Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo-Adame

Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo-Adame

La marca de ropa Kingmonster lanzó a la venta la playera oficial en honor a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, la cual será el próximo 2 de agosto, la cual ha logrado acaparar varios titulares.

Se trata de una cumbia inspirada en 'la pelea del siglo', misma dice en uno de sus estribillos: 'allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo' y otras verdades incómodas. Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas. En el momento en el que algo me tocara la lesión, ésta se iba a abrir. "Yo creo que el 2 de agosto no va a haber pelea", mencionó el actor en conferencia de prensa.

En fin, la imagen de Adame con la cortadita en su rostro se hizo viral en internet y aunque en un principio a muchos nos tuvo "jijiji jajaja", después nos puso a temblar cuando el conductor dijo que la herida que sufrió podría provocar que no se lleve a cabo el ansiado enfrentramiento, esto a pesar de los deseos de Alfredo de darle en la torre al buen Carlos Trejo.

MP's fury as Cabinet pair warn against no-deal Brexit
But the former foreign secretary insisted his comments in the debate had been "misrepresented" and denied withholding his backing. Major concluded, "If that were to happen there would be a queue of people who would seek judicial review".

EEUU y Colombia promueven campaña contra el diálogo — Moncada
Al respecto, sobre el secretismo de las negociaciones, Abrams opinó que la "confidencialidad" es importante para que tengan éxito. Estados Unidos y otros países reconocen a Guaidó como el líder de Venezuela .

Tacoma, Pierce County shaken but not damaged by 4.6 natural disaster
No significant damages or injuries were reported to city infrastructure, according to Tacoma and Pierce County officials. The state Department of Transportation sent crews out to inspect bridges but no damage was found by Friday afternoon.

Y añadió: "Él es un mitómano y un cerdo, no le crean. Estas heridas nunca sanan completamente, me dijeron que debía levantar una demanda".

"Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema". Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja " dijo.

Alfredo asume que él está preparado para todo si pierde o no. Se considera un "vengador" ya que dice que el "cazafantasmas" es un sociópata que no debe estar en circulación, porque lo han metido ocho veces a la cárcel y que aún tiene cuentas pendientes por pagar; por ejemplo, afirmó que la casa de Cañitas no le pertenece a Trejo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.