Pleito de Carlos Trejo y Alfredo Adame inspira cumbia

La conferencia de prensa entre el actor y el 'cazafantasmas' dio mucho de qué hablar

La conferencia de prensa entre el actor y el 'cazafantasmas' dio mucho de qué hablar

La marca de ropa Kingmonster lanzó a la venta la playera oficial en honor a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, la cual será el próximo 2 de agosto, la cual ha logrado acaparar varios titulares.

Se trata de una cumbia inspirada en 'la pelea del siglo', misma dice en uno de sus estribillos: 'allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo' y otras verdades incómodas. Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas. En el momento en el que algo me tocara la lesión, ésta se iba a abrir. "Yo creo que el 2 de agosto no va a haber pelea", mencionó el actor en conferencia de prensa.

En fin, la imagen de Adame con la cortadita en su rostro se hizo viral en internet y aunque en un principio a muchos nos tuvo "jijiji jajaja", después nos puso a temblar cuando el conductor dijo que la herida que sufrió podría provocar que no se lleve a cabo el ansiado enfrentramiento, esto a pesar de los deseos de Alfredo de darle en la torre al buen Carlos Trejo.

Y añadió: "Él es un mitómano y un cerdo, no le crean. Estas heridas nunca sanan completamente, me dijeron que debía levantar una demanda".

"Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema". Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja " dijo.

Alfredo asume que él está preparado para todo si pierde o no. Se considera un "vengador" ya que dice que el "cazafantasmas" es un sociópata que no debe estar en circulación, porque lo han metido ocho veces a la cárcel y que aún tiene cuentas pendientes por pagar; por ejemplo, afirmó que la casa de Cañitas no le pertenece a Trejo.