Nicolás Maduro entregó vivienda número 2.700.000

GMVV entrega hito dos millones 700 mil este jueves

GMVV entrega hito dos millones 700 mil este jueves

"Son seis temas de una agenda acordada, consensuada, de discusión".

Sobre esto, Héctor Rodríguez tomó la palabra para decir que: "a pesar de que no les gustó la agenda", se decidió instalar una mesa de negociación permanente.

En el urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, se entregó la casa 2 millones 700 mil construida a través de la Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano del Gobierno Nacional. 'Si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un ser humano en su techo seguro', manifestó el dignatario en relación con el informe presentado por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien no reconoció los logros de la administración de Maduro.

Un número de 1.780 hogares se entregaron en el urbanismo de Miranda, cifra que resulta en 200 mil viviendas entregadas durante el 2019, frente a la meta de 500 mil que estableció el mandatario nacional.

Maduro ordenó al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y a los organismos encargados, asignar unidades habitacionales a las familias que aún se encuentren en condición de refugios. Durante las gestiones del presidente Chávez y de su sucesor, Nicolás Maduro, se han erigido más de 2,7 millones viviendas.