Murillo, traspasado a la Sampdoria — Oficial

Jeison Murillo

Jeison Murillo

Jeison Murillo ya ha definido su futuro para la siguiente temporada.

El colombiano pone así el punto y final a su etapa como valencianista un jugador que arrancó de forma muy notable con los che, pero que con el paso de las jornadas cayó en el ostracismo para su entrenador y apenas volvió a jugar. Jugará en Italia para la Sampdoria, luego de su paso por el fútbol español.

El central, que ya no se entrenó desde este jueves, abandonó la Ciudad Deportiva antes del comienzo de la sesión y tras despedirse de sus compañeros. ¿Su destino? Tuvo que volver al Valencia mientras encontraba un nuevo rumbo.

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el club genovés están ya ultimadas por buen camino y se prevé que la operación ser oficial en horas. Sin duda, la gran decepción.

Murillo, de 27 años, se incorporó el pasado martes a la disciplina del Valencia para pasar las pruebas médicas de pretemporada pero finalmente viajó a Italia el jueves para cerrar la operación.

Jeison Murillo ya es historia en el Valencia. Siempre estuvo bien valorado por la grada, pero su protagonismo en el equipo fue de más a menos.