Modern Warfare contará con mapas gratuitos tras su lanzamiento — Call of Duty

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward mencionó que tienen planes "emocionantes" para el modo Torneo de Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, pero no comentó ampliamente sobre cómo funcionará y qué tipos de recompensas estarán disponibles para ganarlos. La transmisión podrá verse al unisono a través de los canales de Twitch de TeePee, CouRage, LEGIQN y ProSyndicate, donde veremos de primera mano, como es que funcionan las mecánicas de disparo y las armas que debutarán en este juego.

Esperamos ver más detalles en el evento para revelar como será el modo multijugador del juego. Esta nueva modalidad permite desarrollar partidas de dos jugadores contra dos en espacios o mapas reducidos, y que requerirán nuestros más rápidos reflejos y coordinación.

Emmanuel Macron y Lenín Moreno dialogan en París
Asimismo, Moreno tiene previsto mantener una audiencia con Patrick Alexandre y Henri Ourcade, directivos de Air France y JLM (LG). Los mandatarios evaluaron los mecanismos para fortalecer sus vínculos económicos, comerciales, culturales y de cooperación .

Massive power outage in New York City
Police officers and civilians worked together to direct traffic while firetrucks and ambulances screamed down side streets. The Twitter account for NY subways said the agency is working to keep trains moving and will bypass affected stations.

Stefan Medina, opción de River Plate para reforzar su defensa
El futbolista antioqueño estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019 , en la que disputó tres encuentros, todos como titular.

El calendario en el que los mapas gratuitos llegarán a Call of Duty: Modern Warfare todavía son un misterio, pero sin duda es algo que tendrá un gran recibimiento, dado el historial que la compañía acostumbraba sobre los DLCs de mapas de pago.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.