Minecraft Earth: cómo registrarnos en su beta cerrada - MeriStation

Minecraft Earth

Minecraft Earth

Los juegos de realidad aumentada para los dispositivos móviles están de moda, y uno de los títulos más exitosos de todos los tiempos no ha dejado pasar la oportunidad para subirse al carro.

La propuesta de Minecraft Earth es exactamente la que se puede imaginar al pensar en esta licencia y realidad aumentada, pues podremos construir, destruir y explorar a placer usando la cámara de nuestro teléfono y el entorno. Por el momento, se desconoce las fechas en las que se llevará a cabo esta Beta, pero es un hecho que será antes de que termine el verano.

Podremos movernos libremente a través de estas construcciones y también desbloquear nuevos temas a medida que vayamos subiendo el nivel de nuestro personaje de Minecraft Earth.

Además, en un comunicado oficial, se ha aclarado que el progreso del juego se reiniciará ocasionalmente. En el video se muestra qué pueden esperar los usuarios de esta beta cerrada, además de incluir imágenes en movimiento del juego.

Mojang ha actualizado la página oficial de Minecraft Earth para añadir nueva información acerca de su beta cerrada. Lo primero es visitar este sitio web y registrarte con tu cuenta de Microsoft. Como sucede con la mayoría de las betas cerradas, la cantidad de participantes será limitada en número y ubicaciones, para que la compañía pueda asegurar que sus servidores se pueden mantener al día con la exploración, la creación y, con suerte, la supervivencia que está ocurriendo en todo el mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!