Mihajlovic anuncia que tiene leucemia pero seguirá como técnico del Bolonia

Sinisa Mihajlovic

Sinisa Mihajlovic

El técnico explicó su situación con una emotiva rueda de prensa que tuvo lugar en Casteldebole, ciudad deportiva rossoblú, mientras que el equipo está trabajando en Trentino, sin él.

A pesar de eso, el técnico del Bologna se mostró fuerte, y dijo que "no son lágrimas de miedo las que tengo". Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes.

Se confirman los rumores de las últimas horas en Italia: Sinisa Mihajlovic tiene leucemia. Quiero dar las gracias a todo el Bolonia porque me han hecho sentir uno más de la familia y les necesitaré también para ganar esta batalla.

"Estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental", advirtió. Desde la institución brindaron todo su apoyo al entrenador croata, quien seguirá en su cargo en el Bologna porque "es el mejor, aun no estando al 100%".

"Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer y siempre piensas que no te tocará".

En tanto, el jefe del cuerpo médico del Bologna respaldó a Sinisa Mihajlovic y complementó las palabras de Sabatini. Hace veinte años era imposible hablar de leucemia, ahora esta enfermedad se puede curar y es posible conseguirlo rápidamente.

"Mihajlovic se sometió a algunas pruebas después de las vacaciones y el día antes de la pretemporada supimos lo que tenía por una pequeña molestia en la cadera. A partir del martes, ya comenzará los tratamientos, pero va a poder seguir ayudando al equipo, aunque a veces tendrá que alejarse".

Para finalizar, Mihajlovic finalizó la rueda de prensa con una sonrisa: "Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado".

Sinisa Mihajlovic, exjugador de Roma, Sampdoria, Lazio o Inter y técnico de Milan o Torino, llegó al Bologna en enero.

Noticias recomendada