Mensaje de Daniela Ospina tras el fallecimiento de su padre

Don Hernán Ospina padre de David y Daniela.@VBarCaracol

Don Hernán Ospina padre de David y Daniela.@VBarCaracol

Lastimosamente, Hernán Ospina falleció ayer viernes 12 de julio en horas de la noche.

"Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia", agregó la FCF. Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol y su hija, Daniela Ospina.

Hernán Ospina falleció a medianoche en su vivienda de Rionegro como consecuencia de un cáncer, luego de pasar varias semanas ingresado en el hospital Pablo Tobón Uribe.

El fallecimiento se produjo luego de que el pasado 21 de junio el portero viajara de urgencia desde Brasil, donde se encontraba concentrado con el elenco nacional en la Copa América, para acompañar un par de días a su padre tras los cuales retornó a la disciplina de Carlos Queiroz.

Robot umpires make their professional baseball debut
The league is set to roll out the automated balls and strikes system to each of its eight ballparks in the coming weeks. The game between the Liberty Division and Freedom Division all-stars ended in a 3-3 tie.

Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada
Dejando en claro que las exigencias se mantendrán en lo más alto: "Para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes". El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento idéntico en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título.

Court orders end to Sudan internet blackout
On Friday, Sudan saw a breakthrough after months of turmoil when the TMC and opposition reached a power-sharing agreement. Armed men, shooting and beating protesters in a pre-dawn raid, killed dozens of demonstrators and wounded hundreds.

Al parecer, la condición de salud de Hernán Ospina empeoró con los días.

Desde que se supo la novedad integrantes de la Selección, excompañeros de Ospina e incluso gente del común, no guardaron sus mensajes de apoyo y cadenas de oración por la salud del padre del también arquero del Nápoli italiano.

"Hoy tenemos una gran tristeza".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.