Mauro Icardi abandona la pretemporada con el Inter de Milán

Comunicado del Inter

Comunicado del Inter

La mesa directiva aseguró que fue de "común acuerdo".

Fue el mismo club que confirmó la ausencia de Icardi, y manifestó a través de sus redes sociales que "se marchará de Lugano y regresará a Milán".

Con futuro incierto. Mauri Icardi abandonó la concentración del Inter tras llegar a un mutuo acuerdo con el cuadro de la Serie A.

Estas declaraciones junto a las del presidente del club, Aurellio De Laurentiis, en la que minimiza la importancia del argentino en el plnatel, habrían terminado por empeorar la situación entre el jugador y la entidad italiana. "Icardi continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia", apuntó Inter en su Twitter oficial. Ya sin Luciano Spalletti como entrenador, el sustituto Antonio Conte anunció que Icardi no formará parte de su proyecto.

Este sábado, el Inter realizó un entrenamiento abierto y la ausencia de Icardi en el campo de juego del Stadio Comunale di Cornaredo llamó la atención.

Además, su representante y pareja, Wanda Nara, tuvo fuertes diferencias con la dirigencia de Inter al exigir diversas condiciones económicas para la continuidad del delantero.

Después de las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, el presidente del Napoli, que desestimó la contratación del delantero argentino, la prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del santafesino.