Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid

Sadio Mané es una de las figuras de Senegal en la Copa Africana de Naciones. Ha marcado tres goles

Sadio Mané es una de las figuras de Senegal en la Copa Africana de Naciones. Ha marcado tres goles

A pesar de tener en sus filas ya a Rodrygo, Hazard, Jovic, Mendy y Militao, todavía queda espacio para algún jugador más, como el crack senegalés, Sadio Mané.

"Mané, junto a Salah y Firmino, son fenomenales. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", dijo el dirigente en declaraciones al diario Mirror.

Siguiendo con la entrevista concedida por Seck en el citado medio, se ha deshecho en elogios hacia el 13 veces campeón de la Champions: "Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo". Por ello, Seck le recomienda que piense bien la decisión respecto a su futuro.

Según ha declarado Saee Sech, Mané "ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Real Madrid".

"La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta" agregó, confirmando la oferta que se rumoreaba del Real Madrid sobre el delantero, tan valorado en el club inglés.

Asimismo, el presidente de la Federación de Senegal ahondó en la idea de buscar un nuevo reto lejos de Anfield: "Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país".

Mané sigue concentrado con su selección, que este domingo encarará las semifinales de la Copa Africana de Naciones en contra de Túnez, mientras que Argelia y Nigeria se verán las caras en la otra llave.