La foto que desató duras críticas para Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Alejandra Guzmán recibe duros comentarios al posar con Silvia Pinal

Alejandra Guzmán recibe duros comentarios al posar con Silvia Pinal

Este encuentro sucedió días después de que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusaran una a la otra de agresión física y mental, y que la intérprete de "Mala hierba" asegurara que su hija padece un trastorno mental.

Alejandra Guzmán vuelve a ser tendencia en las redes sociales, luego de presumir una foto en su Instagram, junto a su mamá Silvia Pinal.

Lo que sería una publicación normal y emotiva resultó ser sumamente criticada, pues varios señalaron que ambas lucen el rostro deformado de tantas cirugías.

¿Cuál es la mamá y cuál es la hija?, fue uno de ellos. Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!.

"Las mismas cirugías, ¡ya para Ale por favor!. Ninguna las necesitaba", difundió jessivonerg sobre madre e hija.

Ella también fue hermosa, pues en los inicios de su carrera musical, al lanzar el álbum "By Mamá" en 1988, también destacó por el rostro similar al de su mamá.

En la imágen que compartió en su cuenta personal de Instagram, la cantante aparece cara a cara abrazando a su madre, Sylvia.

En el Lobby de un hotel de Los Ángeles, California, se encontró Frida Sofía, con los hermanos de su ex Christian Estrada, quienes la siguieron y ella con paso rápido ni siquiera los volteó a ver, ellos insistían en hablar con ella y Frida les aplicó la indiferencia.

Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran!

La cantante tiene fans incondicionales que la apoyan, uno de ellos dijo: "Algún día tu hija reconocerá todo el esfuerzo y sacrificio que haz hecho para sacarla adelante".