Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

Josh Norman de los Washington Redskins corrió este jueves el encierro

Josh Norman de los Washington Redskins corrió este jueves el encierro

El deportista fue captado por las cámaras de televisión y además compartió varios videos del momento en las redes sociales.

El "cornerback" o jugador defensivo de los Redskins de Washington, se vistió con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, para ser parte de la corrida de toros de los sanfermines que se realizó con la ganadería de Victoriano del Río.

Una sola imagen puede decir mil palabras en 1! con eso dicho, esta imagen no hace justicia a ese número. "Es uno de los días más grandes de mi vida", escribió Josh Norman en Instagram con una fotografía en la Plaza de Toros de Pamplona.

El norteamericano añadió que San Fermín sirvió para "alimentar a su espíritu".

El jugador de 31 años suele diferenciarse de sus colegas por participar de eventos diferentes, como el año pasado, cuando participó del popular programa de televisión Dancing with the Stars. En esa ocasión no tuvo las críticas que después de su reciente participación en los dos encierros de Pamplona, donde muchos seguidores de los Washington Redskins se han preguntado si tendría permiso del equipo y si poner en riesgo su cuerpo de esta manera no sería una violación de su contrato.