Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

El deportista fue captado por las cámaras de televisión y además compartió varios videos del momento en las redes sociales.

El "cornerback" o jugador defensivo de los Redskins de Washington, se vistió con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, para ser parte de la corrida de toros de los sanfermines que se realizó con la ganadería de Victoriano del Río.

Una sola imagen puede decir mil palabras en 1! con eso dicho, esta imagen no hace justicia a ese número. "Es uno de los días más grandes de mi vida", escribió Josh Norman en Instagram con una fotografía en la Plaza de Toros de Pamplona.

Zidane, de luto tras el fallecimiento de uno de sus hermanos
"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane , se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales ". Estaba estipulado que el presidente Florentino Pérez viaje al país norteamericano este domingo.

Empresarios piden avanzar en la reforma laboral
Durante una entrevista, el dirigente sostuvo que "hay muchas empresas que no son grandes por empleados de baja productividad". Crivelli sostuvo que "todos nos damos cuenta que la reforma laboral es necesaria en la Argentina.

India, US officials to meet to resolve trade issues
Ministry of external affairs (MEA) spokesperson Raveesh Kumar said, "Our approach is to engage constructively and positively". USTR would also seek a rollback of retaliatory tariffs imposed by India in response to the steel and aluminium tariffs.

El norteamericano añadió que San Fermín sirvió para "alimentar a su espíritu".

El jugador de 31 años suele diferenciarse de sus colegas por participar de eventos diferentes, como el año pasado, cuando participó del popular programa de televisión Dancing with the Stars. En esa ocasión no tuvo las críticas que después de su reciente participación en los dos encierros de Pamplona, donde muchos seguidores de los Washington Redskins se han preguntado si tendría permiso del equipo y si poner en riesgo su cuerpo de esta manera no sería una violación de su contrato.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.